EAE Business School
We make it happen

Programa Superior en
Dirección de Marketing y Ventas

Las estrategias que necesitas para mejorar la cuenta de resultados de una empresa

El Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas de EAE permite a los alumnos adquirir una visión global de estas dos áreas.

Para gestionar la demanda de forma eficiente, flexible e innovadora, los alumnos aprenderán a aplicar nuevas estrategias de marketing y a analizar las tendencias de los mercados.

Objetivos del programa: ¿Qué conseguirán sus participantes?

Despliega las mejores estrategias comerciales y accede a nuevos mercados con este programa en Dirección de Marketing y ventas

La creciente necesidad de expandir el mercado de las empresas a otros países y el amplio abanico de posibilidades de negocio que ofrece Internet han traído consigo nuevos paradigmas en la manera de gestionar y liderar las actividades comerciales. Por este motivo, los profesionales del sector necesitan consolidar y adecuar sus conocimientos previos a una realidad en continua transformación.

Teniendo en cuenta estas variables este programa superior impartido en las modalidades online y blended en Barcelona y Madrid, ofrece a sus participantes todas las herramientas para que adquieran una visión global de estas dos áreas, lo que los facultará para ponerse al frente de las mismas con éxito.

Para que puedan influir sobre la demanda de forma eficiente, flexible e innovadora, los estudiantes aprenderán a aplicar estrategias de marketing y a analizar las tendencias de los mercados. Para ello tienen a su disposición un plan de estudios completo y actual, desarrollado por profesores expertos y profesionales del sector de reconocido prestigio.

Dotado de un enfoque flexible y práctico, este programa superior en marketing contempla la elaboración, opcional, de un Plan de Marketing tutorizado, en el que los participantes tendrán la oportunidad de poner en práctica la formación adquirida. Además, la superación de las pruebas de evaluación previstas les permitirá obtener una doble titulación de extensión universitaria de EAE y de la Universitat de Barcelona-IL3, o de EAE y la Universidad Rey Juan Carlos.

Desde 1958, EAE ha formado a casi sesenta promociones, lo que equivale a más de 20.000 profesionales en el área de marketing y a otros 15.000 en el área comercial y ventas. Esta dilatada trayectoria, unida a la calidad de sus programas, la ha convertido en una de las 24 mejores business schools del mundo (Ranking Iberoamericano 2018 de América Economía) y en la segunda escuela de negocios más reputada de España (Ranking Merco 2019).