EAE Business School
We make it happen

Programa Superior en
Dirección de Recursos Humanos

Lidera la gestión del talento y los RRHH de cualquier empresa

Las pymes siguen teniendo en la actualidad una carencia de profesionales expertos en el área de Recursos Humanos. Incluso en muchas ocasiones no disponen de un departamento específico para su gestión.

El programa de EAE aporta la orientación necesaria para progresar en la dirección de personal, tanto en el ámbito gerencial como dentro de la estructura del departamento de Recursos Humanos.

Objetivos del Programa Superior de Dirección de Recursos Humanos: ¿Qué conseguirán sus participantes?

Contribuye al crecimiento profesional de los empleados

El Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School impartido en las modalidades online y blended en Barcelona y Madrid, aporta la orientación necesaria para progresar en la dirección de personal, tanto en el ámbito gerencial como dentro de la estructura del departamento específico. Entre los múltiples aspectos que se abordan a lo largo de este programa superior en Recursos Humanos destacan la habilidad para identificar, atraer, gestionar y retener el talento, especialmente en tiempos de crisis, y adecuar las oportunidades de desarrollo profesional de los empleados y empleadas a las necesidades y a la estrategia general de la empresa. Mediante estas dos líneas de acción se consiguen dos objetivos fundamentales para el buen funcionamiento de las compañías: por un lado, mejorar el clima de trabajo y, por otro, fortalecer la identificación y el compromiso de los profesionales con la organización, lo que les ayudará a percibirla como un best place to work.

El programa ha sido creado por autores con una dilatada y exitosa carrera profesional, a la que se une su amplia y reconocida labor como docentes en universidades y escuelas de negocio de prestigio, tanto a nivel nacional como internacional. Además, EAE es socia fundadora e impulsora de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), lo que certifica su expertise y su respaldo en el ámbito de la dirección de personal y las relaciones laborales.

Los estudiantes, una vez han finalizado el programa con éxito, obtienen la titulación de EAE Business School y de la UB-IL3 en el campus de Barcelona, y de la URJC en el campus de Madrid.

La garantía que ofrecen las entidades que titulan, unido al carácter práctico de los programas, permite a los alumnos tener una rápida inserción laboral y un mejor desarrollo profesional.