EAE Business School
We make it happen

Programa Superior en
Dirección Financiera y Control de Gestión

Las claves del control de gestión para crecer dentro de tu empresa

Los alumnos del programa aprenden aspectos del entorno empresarial de vital importancia dentro del diseño de la política financiera de la empresa: el control del gasto y de la inversión, la contabilidad y el control de la gestión.

Proporciona, además, los conocimientos y habilidades imprescindibles para responsabilizarse del área financiera y liderar sistemas de costes y presupuestos que se adapten a las necesidades de la organización.

Objetivos del programa Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión: ¿Qué conseguirán sus participantes?

Lidera las políticas económicas de las organizaciones

La crisis económica ha transformado radicalmente el escenario de financiación y gestión de los recursos de las empresas, que se ven abocadas a adoptar nuevas fórmulas que les permitan funcionar de manera más eficiente. Todo ello sin olvidar el desafío que implica la creciente dificultad para acceder a créditos y préstamos bancarios, sobre todo en el caso de las pymes.

Con el objetivo de formar a profesionales capaces de afrontar este exigente desafío, EAE ha creado el Programa Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión de EAE Business School, impartido en las modalidades online y blended en Barcelona y Madrid.

¿Por qué estudiar en EAE?

Gracias a su completo plan de estudios, diseñado por profesores expertos y profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de las finanzas, los participantes podrán dominar aspectos del entorno empresarial de vital importancia dentro de la planificación de la política financiera de la empresa: el control del gasto y de la inversión, la contabilidad y el control de la gestión.

Asimismo, este programa superior en dirección financiera proporciona los conocimientos y habilidades imprescindibles para responsabilizarse del área de Finanzas y liderar sistemas de costes y presupuestos que se adapten a las necesidades de la organización. Para poner en práctica todo lo aprendido, los participantes deberán llevar a cabo un Plan Financiero que estará tutorizado en todo momento por especialistas.

La superación de esta y otras actividades de evaluación previstas permitirá a los estudiantes obtener una doble titulación de extensión universitaria de EAE, una de las 24 mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking Iberoamericano 2018 de América Economía), y de la Universitat de Barcelona-IL3 o de EAE y la Universidad Europea de Madrid.

A su vez, EAE fue una de las escuelas pioneras en impartir programas en finanzas. Desde 1968, la escuela ha formado a casi cincuenta promociones con más de 10.000 directivos y directivas en el área financiera, y ha ofrecido siempre una formación de calidad que explica el alto grado de satisfacción de los titulados (el 97 % recomienda estudiar en EAE).