EAE Business School
We make it happen

Curso de
Gestión Empresarial y Administración

Plan de estudios del Curso de Gestión y Administración - CGA

Módulo 1. Marketing:

En este módulo se presenta el marketing de manera global y sus dos áreas de trabajo, por un lado la estrategia y la operativa que son fundamentales en el desarrollo estratégico para la empresa.

Módulo 2. Comunicación y negociación:

Brinda conocimientos prácticos para que en el entorno empresarial, se pueda generar una comunicación fluida bidireccional, que facilite la toma de decisiones, haciendo hincapié en el proceso de negociación.

Módulo 3. Competencias orientadas al desarrollo profesional:

El módulo se enfoca en el desarrollo de ciertas competencias para el desarrollo profesional, así mismo destaca variables como la motivación, liderazgo, trabajo en equipo entre otros que generan un clima laboral positivo.

Módulo 4. Recursos Humanos:

Las personas son un valor fundamental en la empresa, y forman parte del activo intangible que brinda competitividad a la empresa. Así mismo, el proceso de contratación es vital a la hora de seleccionar los mejores perfiles que vayan de acuerdo a la filosofía de la empresa.

Módulo 5. Venta personal:

Las ventas es una variable muy importante en la empresa, por tanto, el perfil del vendedor es decisivo a la hora de generar una venta, ya que debe saber identificar clientes, conocer el proceso de venta y sobre todo transmitir seguridad y confianza al cliente.

Módulo 6. Proceso y logística:

La logística es un componente estratégico que permite minimizar los costes y que exista eficiencia en la distribución interna y externa.

Módulo 7. Finanzas:

El ámbito financiero y contable es un espacio de gran valor que no debe descuidarse, por tanto, conocer las normas básicas contables y los estados financieros, hacen que una empresa pueda tomar decisioens a futuro sin correr riesgos innecesarios.

Doble titulación

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de:


EAE

o bien:

IL3

Precio: 3.950 € (modalidad Online)

Duración mínima: 9 meses