EAE Business School
We make it happen

Curso de
Gestión Empresarial y Administración

Especialízate en organización y administración empresarial

El programa del curso de EAE Business School orienta a profesionales de departamentos administrativos o a personas que quieran especializarse en este ámbito a través del desarrollo de competencias transversales y específicas.

Aporta una visión global de los diferentes departamentos de la empresa, los conocimientos y habilidades necesarios para desenvolverse en las distintas áreas de negocio y una especialización en el campo administrativo.

Objetivos del curso de Gestión y Administración - CGA:
¿Qué conseguirán sus participantes?

Impulsa tu carrera en las áreas clave de las organizaciones

Este curso de gestión de empresas de EAE Business School, impartido en modalidad online, orienta a profesionales de departamentos administrativos o a personas que deseen especializarse en este ámbito a través del desarrollo de competencias transversales y específicas.

El curso, eminentemente práctico y participativo, ha sido diseñado por expertos para que cada participante asimile y trabaje los contenidos de manera autónoma, flexible y perfectamente organizada, y los adecue a sus propias preferencias e intereses. Para facilitar el aprendizaje y ayudar a integrarlo en el día a día de los estudiantes, EAE desarrollado un modelo pedagógico que mejora los modelos clásicos de la formación presencial y a distancia, y que es fruto de un minucioso estudio realizado entre empresarios, directivos y profesionales con el objetivo de conocer sus necesidades formativas.

La superación de las actividades y pruebas de evaluación permite a los participantes acceder a una doble titulación de EAE y de la Universitat de Barcelona-IL3 o de EAE y la Universidad Rey Juan Carlos.

A todo esto se suma un amplio respaldo y reconocimiento por parte del tejido empresarial –EAE cuenta con más de cuatro mil empresas colaboradoras, tanto nacionales como internacionales– y un Servicio de Carreras Profesionales pensado para impulsar el desarrollo profesional de los estudiantes y titulados, y que en 2017 gestionó más de 6.000 ofertas de empleo y prácticas para trabajar en 34 sectores diferentes.