EAE Business School
We make it happen

Máster en
Marketing Digital y Comercio Electrónico

¿Qué opinan nuestros exalumnos?

Albert Silvestre, exalumno del Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico: «Mi pasión por el marketing y mi experiencia laboral me han animado a arrancar mi propia empresa.»

«Aunque de forma indirecta, mi trayectoria profesional siempre ha estado ligada al marketing offline, pues he colaborado con los departamentos de Marketing en el lanzamiento de productos y servicios que necesitaban el soporte tecnológico adecuado. Así pues, siempre me he sentido atraído y fascinado por esa necesidad que tienen las empresas de diferenciar sus productos de los de la competencia.

Conocía la importancia del marketing por mi dilatada experiencia, pero necesitaba poner en orden todas mis ideas sobre el tema. Por eso me decidí a realizar un máster en esta área, y entre todos los programas que ofrecía el mercado, el que me pareció más adecuado fue el Máster de Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE, en modalidad semipresencial.

En la actualidad mi vida está totalmente enfocada al marketing y a mis estudios, algo que puedo hacer de forma totalmente compatible gracias a la metodología semipresencial de EAE, pues no me impone la rigidez de horarios de la formación tradicional.

Mi pasión por el mundo del marketing en general y del marketing digital, en particular, junto con mi experiencia laboral de 19 años, me ha animado recientemente a crear mi propia empresa, AS Usually.

AS Usually es una consultora especializada en Innovación, Tecnología y Marketing Digital, que ofrece sus servicios en torno a dos ejes principales: la Consultoría Estratégica en e-Marketing y la Gestión de la Reputación Online.

De momento, nuestro ámbito de actividad se centra en emprendedores y pequeñas empresas que desean iniciar su andadura en el mundo Online, empresas de larga trayectoria o negocios locales que empiezan a plantearse el mejor modo de conectar con los clientes en Internet.»

«Ahora mi vida profesional está totalmente enfocada a la empresa que he creado y al máster que estoy realizando en EAE semipresencial.»

Clara M. Gallego, ex alumna del Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico: «Cuando quise volver a trabajar no lo tuve fácil: me encontré con el boom de los medios digitales y con la crisis»

«Desde que acabé la carrera, siempre he trabajado en diferentes departamentos de marketing vinculados al sector automovilístico.

Cuando decidí tener hijos dejé de trabajar para dedicarles más tiempo, y estuve unos seis años sin trabajar. Cuando quise volver no lo tuve nada fácil, ya que me encontré con el boom de los medios digitales, con los que no estaba nada familiarizada, y con la crisis. Así que decidí hacer un Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico en EAE Business School para ponerme al día y ampliar mis posibilidades profesionales. El hecho de poder estudiar a distancia fue toda una ventaja para mí. ¡De otra manera hubiera sido imposible compaginarlo con mi vida familiar!

Mientras estaba estudiando empecé a esforzarme en buscar trabajo y, después de varios procesos de selección, conseguí entrar en el Departamento de Comunicación y Marketing de una firma automovilística importante. Mi experiencia en el sector y, sobre todo, el hecho de tener un Máster en Marketing Digital, han sido decisivos para que me eligieran entre todos los candidatos. Y aunque sigo aprendiendo día a día, veo que el hecho de haber actualizado mis conocimientos era muy necesario. Ahora me siento útil y proactiva en mi puesto de trabajo.

Ponerme al día en mis conocimientos era muy necesario. Ahora me siento útil y proactiva en mi puesto de trabajo.»