EAE Business School
We make it happen

Executive MBA

EAE Business School apuesta por un aprendizaje en el que el alumno toma un papel activo, yendo más allá del simple temario proporcionado en el aula. El alumno necesitará investigar recursos externos a la hora de realizar las actividades. El objetivo es asegurar la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido, y para ello se basa en:

  • Los recursos de aprendizaje (propios y externos)
  • El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos.
  • El trabajo en equipo (tanto en aquellas actividades que así lo requieran como durante el desarrollo del Máster).

El alumno está en el centro de la actividad formativa

Modalidad Online

Es flexible y permite que el alumno pueda ir adquiriendo los conocimientos de acuerdo a sus necesidades formativas y de disponibilidad de tiempo. Para ello, los alumnos disponen desde el día de inicio del módulo de la planificación y las fechas de entrega de las distintas actividades para que puedan tener la visión general y organizarse durante ese tiempo.

Modalidad Blended

Combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación distancia a través del campus virtual.

Ofrece a los participantes 20 clases o sesiones presenciales, a elegir de entre más de 160, y 4 tutorías presenciales one to one.

Una metodología que potencia el talento

Aprendizaje flexible

En EAE Business School entendemos la formación como un proceso dinámico y continuo, basado en el aprendizaje activo, donde el alumno se convierte en protagonista de la acción formativa. Los alumnos «aprenden haciendo» de una forma flexible y adquieren los conocimientos de un modo fundamentalmente práctico. Formamos profesionales capaces de liderar, comunicar y trabajar en equipo; con actitud, para estar aprendiendo constantemente, y con la audacia para buscar, crear y proponer nuevas soluciones.

Metodología activa

Nuestra metodología se basa en el desarrollo de las competencias, por ello además de sólidos conocimientos, desarrolla las habilidades y valores de los participantes, algo que hace posible la aplicación práctica de todo lo aprendido. Es una forma de aprender orientada a formar a los profesionales capacitados para afrontar con éxito los desafíos de la economía global, tal y como demanda la sociedad actual.

Evaluación continua

En los programas master la evaluación es continua, lo que permite reforzar el aprendizaje y valorar y recompensar el esfuerzo del trabajo realizado por el alumno, que aprende haciendo y ofrece al tutor la posibilidad de realizar un mejor seguimiento de su progreso.

Una vez el alumno ha superado los módulos, realizando las diferentes actividades planteadas para cada unidad y aprueba el Trabajo Final de Máster (TFM), obtiene la doble titulación de EAE y de UB-IL3 (campus Barcelona).

Acceso al campus EAE

Para acceder a la demo del campus EAE haz clic en el siguiente enlace: ACCESO AL CAMPUS e introduce el usuario y contraseña indicado a continuación:

USUARIO: demo.asesores
CONTRASEÑA: userstd