EAE Business School
We make it happen

Programa Superior en
Marketing Digital y Comercio Electrónico

Con el Programa Superior en Marketing Digital incorporarás las últimas tendencias al marketing mix de la empresa

El Programa Superior en Marketing Digital online está diseñado para aquellos profesionales de las áreas de Marketing y Comercial que quieren incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales, medios y lenguajes propios del ecosistema digital.

También permite la especialización de emprendedores que desean iniciar negocios digitales y necesitan conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

Los alumnos del máster disponen de seminarios de apoyo que les prepara para optar a la certificación de Google Adwords y Google Analytics

Google AdWords

Ambas acreditaciones profesionales permiten a sus titulares demostrar que Google les reconoce como profesionales de la publicidad online y la herramienta de analítica respectivamente.

Objetivos del Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico: ¿Qué quieren conseguir sus participantes?

Diversifica los canales de venta y relación con el cliente

Pocos sectores plantean retos tan exigentes para la empresa como el digital, un ámbito que crece y evoluciona a pasos agigantados y que abre las puertas a nuevos modelos de negocio altamente rentables.

Este programa superior pone al alcance de los participantes los temas clave del marketing digital y del e-commerce para una aplicación práctica en el día a día de las organizaciones.

Su plan de estudios se dirige tanto a profesionales que quieren especializarse en estas dos áreas como a emprendedores que deseen impulsar negocios basados en entornos digitales y conocer las oportunidades que les brinda Internet.

El programa ha sido diseñado por expertos de reconocido prestigio para que los participantes puedan asimilar y trabajar los contenidos de forma autónoma y flexible en función de sus intereses, e integrar el aprendizaje en su vida profesional y personal. El temario da cabida a los aspectos fundamentales del marketing online y del comercio electrónico, y utiliza para ello recursos digitales, webinars, blogs y otros elementos dinamizadores que facilitan la formación de los participantes. Además, y de forma opcional, el alumno puede realizar un Proyecto Final tutorizado, en el que aplicar los conocimientos adquiridos.

Una vez superado con éxito el programa, los estudiantes obtienen una doble titulación de EAE y de la Universidad de Barcelona-Il3 (campus de Barcelona) y de la Universidad Rey Juan Carlos (campus de Madrid).

EAE Business School fue una de las escuelas pioneras en impartir programas de marketing en España.