EAE Business School
We make it happen

Master en Dirección de Marketing y Ventas

Creatividad, innovación, efectividad:
la combinación que toda empresa busca

El potenciar entre los participantes la capacidad para planificar y elaborar estrategias innovadoras de gestión de las 4 Ps: producto, precio, comunicación y distribución; así como las ventas.

El temario pone énfasis en el dominio de técnicas y herramientas específicas de esta área para influir anticipadamente sobre la demanda en función de la orientación del mercado.

Objetivos del Máster en Dirección de Marketing y Ventas:
¿Qué conseguirán sus participantes?

Adquiere las claves para diseñar campañas efectivas
y gestionar equipos comerciales

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas de EAE Business School, impartido en las modalidades online y blended en Barcelona y Madrid, brinda a los profesionales del marketing y de la venta las técnicas y habilidades necesarias para liderar equipos en un entorno cambiante y globalizado.

Su plan de estudios proporciona las claves para identificar y dar respuesta a las necesidades de los clientes actuales y potenciales y, en definitiva, para alcanzar los objetivos de venta establecidos por la organización.

El programa se dirige a responsables de Marketing y Directores comerciales con una titulación superior que necesiten ampliar sus competencias y adquirir aquellas que les ayuden a afrontar con éxito los retos que plantea la dirección comercial de las empresas actuales.

¿Dónde se posiciona nuestra empresa?
Análisis de mercado, competencia y consumidor

Con este Máster, los participantes aprenderán a planificar y elaborar estrategias para identificar y satisfacer las necesidades del consumidor, y descubrirán cómo influir anticipadamente sobre la demanda en función de la orientación del mercado y su análisis. Se trabajarán temáticas como CRM, Análisis DAFO, business intelligence, biog data o consumidor 2.0. Dichos contenidos se trabajan a través de una serie de actividades planteadas durante varios módulos a lo largo del Máster, teniendo la flexibilidad de realizar el Máster de manera continua o adaptarlo en el tiempo, en función de las necesidades profesionales de los alumnos (carga de trabajo).

Además, tendrán la garantía de adquirir una formación directiva del más alto nivel: el Máster en Dirección Comercial y Ventas de EAE ha sido elegido como el segundo mejor máster del área comercial ofrecido en España, según el Ranking Los 250 mejores másters de El Mundo (2009-2014). Además, EAE es la escuela española pionera en este ámbito, ya que en 1958 se convirtió en la primera business school del país en lanzar un máster de dirección comercial.

A todo ello se suma el prestigio internacional de EAE, una de las 24 mejores escuelas de negocios del mundo (de acuerdo con el Ranking Iberoamericano 2017 de América Economía) y la segunda business school más reputada de España (Ranking Merco 2018).