EAE Business School
We make it happen

Master en
Dirección Financiera y Control de Gestión

Prepárate para liderar el área financiera de la empresa

Los participantes en el Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión adquieren una visión financiera desde la perspectiva de la dirección.

Bajo esta óptica serán capaces de afrontar los cambios que la economía mundial ha impuesto en los objetivos de la función financiera y en las técnicas de gestión, así como de tomar decisiones económicas clave para impulsar el crecimiento de cualquier tipo de organización.

Objetivos del Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión: ¿Qué conseguirán sus participantes?

Optimiza los recursos económicos de la empresal

En la actualidad las empresas deben hacer frente a nuevos escenarios en la organización de sus recursos, con el objetivo de optimizar su rendimiento y adquirir así una ventaja competitiva.

Atendiendo a este desafío, el Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión de EAE Business School, ofrecido en las modalidades online y blended en Barcelona y Madrid, proporciona a los participantes una visión global de las finanzas desde la óptica directiva.

Con la formación recibida, podrán abordar los cambios que el nuevo contexto de la economía mundial ha introducido en la función financiera y en las técnicas de gestión, y adoptar las decisiones económicas más adecuadas para impulsar el crecimiento y la proyección de las organizaciones, siempre con la anticipación que estas requieren.

El propósito de este máster en dirección financiera, es contribuir al desarrollo de profesionales flexibles, comprometidos con la gestión estratégica de la empresa y que sean capaces de crear sinergias entre los diferentes departamentos de las organizaciones.

Para lograrlo, EAE pone en sus manos un programa académico del más alto nivel, que lo ha llevado a ser elegido como el cuarto mejor máster de finanzas impartido en España por el Ranking Los 250 mejores másters de El Mundo (2017). Con un temario actualizado anualmente, el máster incorpora un Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas y la creación de un Plan Financiero, tutelado en todo momento por profesores vinculados profesionalmente a este sector.

En sus 60 años de historia, EAE Business School, ha formado a más de 73.000 profesionales y directivos de más de 100 nacionalidades diferentes, ofreciendo siempre una formación de calidad muy valorada por las empresas. Esto la ha situado entre las 50 escuelas de negocios de Europa con mejor índice de empleabilidad. Además de estar considerada una de las 24 mejores escuelas de negocios del mundo (según el Ranking Iberoamericano 2017 de América Economía) y la segunda business school más reputada de España (Ranking Merco, 2019).